Estás en:
Argentina
Argentina

CAPSULAS DE CHITOSA, FIBRA DIETARIA, ATRAPA GRASAS, REGULADOR DEL PESO. en Capital Santa Fe

Estás en:
Argentina
Argentina
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012

Tu anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012 Editar anuncio

  • DESCRIPCIÓN

CAPSULAS DE CHITOSA, FIBRA DIETARIA, ATRAPA GRASAS, REGULADOR DEL PESO.

CAPSULAS DE CHITOSA FIBRA DIETARIA, ATRAPA GRASAS, REGULADOR DEL CHITOSA es un producto natural usado en China desde hace milenios y se extrae de la caparazón de los crustáceos (camarones, langostinos, cangrejos, etc.) el que es sometido a un proceso de desacetilación que produce el chitosán o cotosa.PROPIEDADESATRAPA GRASAS. Molécula de carga positiva se liga con grasas, bilis, toxinas etc, de carga negativa, forma compuestos solubles que impiden su absorción, para lugeo ser eliminados. REDUCE LA FORMACION DE COLESTEROL MALO LDL y aumenta la formación del COLESTEROL BUENO HDL. PREVIENE la ARTERIOSCLEROSIS. Retiene agua; ACTUA COMO HUMECTANTE. FAVORECE LA EVACUACION y EVITA EL ESTREÑIMIENTO. REDUCE la ACIDEZ GASTRICA. PROTEGE la MUCOSA GASTRICA y la FLORA INTESTINAL. PREVIENE el CANCER DE COLON y la DIVERTICULOSIS. PARA ADELGAZAR, estudios hechos en HELSINKI comprobaron que CUANDO SE INGIERE CHITOSA DA UNA SENSACION DE ESTOMAGO LLENO, LAS PERSONAS DEL ESTUDIO PERDIERON 8% DE PESO EN CUATRO SEMANAS. HIPERTENSION, la menor absorción de grasas y sodio puede moderar la HIPERTENSION. HIGADO, la menor absorción de grasas y tóxicos protegen el trabajo hepático. No tiene efectos secundarios ni tóxicos. Uso Tópico, ayudan en la cicatrización de heridas, quemaduras, y picaduras de insectos.¿COMO FUNCIONA? Es un complemento de fibra natural cuya función principal es la de FACILITAR EL TRANSITO DE LAS GRASAS EVITANDO SU ABSORCION y ACUMULACION en el CAPAZ DE ABSORBER ENTRE 4 y 5 VECES SU PESO EN GRASA, actuando como una esponja en el tracto digestivo. Tiene las propiedades de la fibra, no es digerible y por tanto no tiene valor calórico; debe ser utilizado como complemento de la dieta para obtener los mejores resultados, por lo que resulta el producto ideal para cualquier persona que desee adelgazar, reducir su nivel de grasa de forma natural y sin riesgos. La fibra dietaria de la chitosa no es digerible, retiene agua formando un gel, no aporta calorías ni tiene valor nutritivo.Contiene: 100 cápsulasCada cápsula aporta: 127.5 mg de ChitosanIngredientes: Polvo de Chitosan.Modo de uso: Tomar 2 cápsulas juntas 2 veces al día con agua tibia antesde las comidas principales.Recomendaciones: Acompañe la ingesta de este suplemento con unadieta saludable y ejercicios diarios.

tomar de 2 a 4 capsulas media hora antes de cada comida principal o hasta resolver problemas gastricos en caso de tenerlos.

antes de comprar ,consultar stock disponibles, su caso a tratar para una evaluacion y seguimiento, formas de pago y el modo de entrega segun su lugar se realizara el envio del producto desde el centro mas cercano a su domicilio, si desea ser un distribuidor consultar por su ficha de ingreso, estamos con presencia en mas de 190 paises.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor josebian34 - http://www.quebarato.com.ar/perfil/josebian34 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail